Rastrillo solidario

Otro año más San José de Calasanz ha organizado el rastrillo solidario en el parque de Gernika de Santurtzi. Se han concentrado numerosas cooperativas que vendían los diferentes productos que han ido elaborando dúrate todos estos meses.

Nuestra cooperativa “the cool spoons” también participaba en ese evento,  como hemos dicho en entradas anteriores se dedicaba a la fabricación de objetos decorativos con cucharas de plástico.

La semana anterior al rastrillo  fue una de las más estresantes que hemos tenido en estos meses.  En estos días, me encargue de preparar y organizar todos los envoltorios en los que iban a ir los productos y por supuesto seguí produciendo diferentes objetos.

La preparación del evento comenzó alrededor de las 9 de la mañana, una compañera y yo nos encargamos de llevar al lugar indicado todo lo necesario para poder organizar nuestro punto de venta. Pusimos la mesa a punto, decorada de la mejor forma posible para que nuestros productos tuviesen todo el protagonismo.

En resumen, mi experiencia en el rastrillo solidario ha sido muy buena, me he dado cuenta que me gusta estar de cara al público vendiendo los productos. En general la cooperativa ha estado a la altura del evento y estoy muy contenta de haber formado parte de ello.

Para acabar os dejo una fotografía de nuestro punto de venta:

15542313_1868910630007191_5800427440761607437_n

Responder

