Primer evento del año

El pasado 19 de noviembre por segundo año consecutivo,  ya como alumnos de segundo de marketing y publicidad, nos encargamos de la elaboración del evento del cáncer de mama.  Como ya hicimos anteriormente ideamos diferentes acciones dentro del colegio para que todo el alumnado de los ciclos formativos pudiera formar parte.  Todos los actos que llevamos a cabo sirvieron para recaudar fondos y concienciar al público que acudió.

Para promover el evento en el colegio decidimos utilizar las redes sociales, en ellas anunciamos el día, el lugar y la hora en la que iba a tener lugar. En esta edición no contamos con el factor sorpresa sino que a través de facebook fuimos informando de las actividades que se iban a realizar.

La localización de este evento fue el frontón, bajo el lema “Sumate al rosa”. En la entrada se encontraba un pequeño puesto en el que se hacía entrega de unos lazos rosas, y los participantes del evento podían hacer una pequeña donación. Una de las acciones con las que contábamos era un photocall con diferentes elementos decorativos. También encontrábamos un mural  de manos en el que cada persona podía dejar su huella, en el queríamos hacer alusión a todas las personas que apoyan esta asociación.

Por último contábamos con unas mesas  en las que vendíamos diferentes objetos que la asociación de AECC nos entregó, gafas de sol, bolsas de la compra, pañuelos, bolsas para guardar los zapatos y también ofrecíamos la posibilidad de adquirir diferentes alimentos como palmeras de chocolates, pintxos de tortilla etc.

Entre todos conseguimos  recaudar una gran cantidad de dinero para la Asociación AECC.


Deja un comentario